Alquiler de masías para eventos

alquiler de masias para eventos

Alquiler de masías para eventos

Desde nuestra masía especializada en eventos en Teruel nos gusta hacer celebraciones y dejar el alma en cada encuentro. Cuando diseñamos un evento, ya bien sea un cumpleaños a lo grande, un acontecimiento diferente o una boda, las tareas de organización son duras, pero cuando llega el ansiado resultado, será un recuerdo que perdurará en nuestra memoria, y en la de nuestros asistentes, para siempre. Por eso, el alquiler de masías para eventos será tu mejor opción.

El primer paso es escoger el espacio. Este tiene que adaptarse a nosotros, tener una estética que pegue con el evento y estar en un lugar apartado para no molestar o que nos interrumpan. En A la Orilla del Mijares pensamos que el alquiler de masías para eventos es la mejor opción para celebrar lo que imagines.

Masía para eventos

Los eventos están muy de moda. Puedes optar por el alquiler de masías para eventos para jugar una escape room, o si eres una empresa, celebrar un team buiding. Hay empresas que se dedican a organizar todo tipo de eventos, como por ejemplo una gymkana de Star Wars donde elijas. Sea cual sea la idea que tengas en la cabeza, a la hora de elegir el alquiler de masías para eventos tienes que tener en cuenta estas indicaciones:

  • Alquiler de masías para eventos: Tienes que buscar un alquiler completo, es decir que no sea por horas. Te recomendamos incluso que intentes alquilar un fin de semana completo, ya que es ideal si tu evento se celebra por la noche y acabáis tarde, o si queréis ir el día de antes para preparar la celebración.
  • Capacidad de una masía: Es muy importante cerciorarnos de que todos los invitados caben cómodamente, no a la hora del catering (mesas y sillas), si no la cantidad de gente que podrá dormir en la masía durante el fin de semana.
  • Espacios: Busca alquiler de masías para eventos que tengan distintos espacios. La idea es que podáis estar en un salón, tengáis una habitación para dormir, pero también poder tomar un aperitivo en el jardín, salir al porche o bañaros en en la piscina.
  • Bajo cubierta: una de las ventajas de alquilar una masia para hacer eventos es que si llueve, podéis meteros bajo techo para seguir la fiesta.
  • Carpas: Si el comedor no es lo suficientemente amplio para todos, podéis plantearos la opción de alquilar carpas y ponerlas en el jardín (deberéis pedir permiso). Los precios rondan los 2.600€ – 5.000€.
  • Lugar: Buscad una masía en la regiñon que más os guste o que esté cerca de donde vivís.
  • Extras: Pensad cómo queréis que sea vuestro evento… ¿Barbacoa? ¿Piscina? ¿Campo de fútbol? ¡Imaginad y buscad vuestra masía perfecta!

alquiler masias eventos teurel

Alquiler masía para boda

¿Vais a casaros? ¡Enhorabuena! Si os gusta la idea de organizar una boda rural pero no sabéis por dónde empezar, nuestro consejo es que apostéis por alquiler masía para boda. En una masía encontrarás todo lo que necesites para ese día tan especial: un lugar mágico, jardines, capillas, lugar para sentaros a comer, salones para bailar… y lo mejor, tus invitados se podrán quedar a dormir. Es una opción muy práctica, bonita y elegante. Se escapa del resto de bodas en grandes banquetes, así que seguro que sorprendes a tus invitados.

Algunas masías tienen servicio de restaurante, otras ofrecen servicio de catering y otras muchas no dan la opción, por lo que tendréis que buscarlo por vuestra cuenta. Una de las alternativas que ofrece el alquiler de masías para celebrar bodas y que se está poniendo de moda es la de hacer grandes paellas, barbacoas y parrillas de carne. No os preocupéis, no tendréis que cocinar vosotros: hay, por ejemplo, varias empresas especializadas en cocinar paellas para grandes grupos a domicilio.

El día de tu enlace será una fecha que recordaréis el resto de vuestras vidas, por eso es muy importante que la boda os refleje como pareja. Si buscáis algo elegante y práctico, apostad por el alquiler de masías para celebrar bodas y sorprended a los invitados. ¡Seguro que les encanta!

Optar por el alquiler de masías para eventos será la clave para destacar. Un espacio como este te dará un entorno único en el que tus invitados quedarán encantados y hará que tu evento sea recordado para siempre.

No Comments

Post A Comment