Detalles de boda para invitados

Detalles de boda para invitados

Tu boda es ese evento especial que quedará grabado en la memoria el resto de tu vida. El recuerdo quedará para siempre guardado en videos, fotos y anécdotas para la pareja y amigos. Si lo que buscas es que los invitados recuerden tu unión como algo tan especial como lo es para ti, lo más acertado es que les sorprendas con un regalo de boda diferente, bonito y útil. Olvídate del típico puro y reinventa su concepto. En A La Orilla del Mijares te proporcionaremos un espacio idílico para tus eventos en Teruel, ahora es el momento de encontrar los mejores detalles de boda para invitados.

Las posibilidades son infinitas, puedes comprarlos o confeccionarlos tú mismo. Depende de tu creatividad, tu inversión y tu tiempo. Nosotros, te proponemos algunas de las ideas más divertidas de detalles para invitados en bodas.

Detalles para invitados boda originales

Los detalles para boda son esos pequeños recuerdos que se dan a los invitados como agradecimiento. Hay detalles para bodas decorativos, prácticos, baratos, para mujeres, para hombres, para niños, etc. Tienes que encontrar el que más se ajuste a vuestra pareja.

  • Detalles de boda solidarios: La última moda en las bodas es destinar el dinero que tendrías reservado para hacer un obsequio a los asistentes en una donación a la ONG que elijas. Además de ser un obsequio perfecto para el «sí, quiero», ayudará a quienes más lo necesitan.
  • Jabones originales: Además de ser útil, seguro que sorprendes a tus invitados. Una de las ideas para regalar en una boda más originales es regalar un jabón de manos que no parezca un jabón sino que tenga forma de cupcake, por ejemplo. Seguro que resultará muy original a todos los presentes.
  • Dulces, chocolatinas o galletas personalizadas: Puedes diseñar las galletas con el logo del enlace, con vuestro sello o con el nombre de cada uno de los invitados. Será cuanto menos uno de los detalles de boda más originales. Además, puedes jugar con el envoltorio de mil formas.

Detalles de boda para invitados

  • Kit contra la resaca: Sin duda el regalo más efectivo. Todos sabemos cómo acaban las bodas, así que facilítale la recuperación a amigos y familiares con un kit personalizado de agua, dulces, gafas de sol, o incluso un antifaz. ¡Seguro que al día siguiente te lo agradecen!
  • Chanclas: No solo molestan los tacones, también los zapatos de vestir. Alivia los pies de tus invitados y regálales chancletas como detalle de recuerdo y alarga los bailes sin dolores. No olvides después recortar las fotos por debajo de la rodilla.
  • Miel para endulzar la vida: Regalar un tarrito de miel ecológica de flores es la opción más dulce si quieres que tus invitados se acordarán de vuestro «si, quiero» cada mañana durante un buen tiempo. Puedes jugar con los envases, diseñándolos como quieras con telas, tul, gasas o lazos. Además, pensar qué pondréis en la etiqueta puede ser una tarea muy divertida.
  • Manta para el frío: Da igual si celebras tu boda en verano o en otoño, cuando avanzan las horas de la madrugada, los familiares empiezan a sentir frío. Que esto no pare el convite y no frene la fiesta. Puedes regalar mantas de microfibra económicas y bonitas, con pelo o ligeras, para que se resguarden de las temperaturas. Al principio, los modelitos son muy bonitos, pero cuando pasa el tiempo, empiezan a ser incómodos y no siempre nos abrigan como quisiéramos. Regala mantas en tu boda.

¿Buscáis más regalos para invitados? Puedes optar por regalos ecológicos, virtuales… Piensa en algo que os identifique a ti y a tu pareja para ese día, y cambia el concepto de regalo para bodas el día de tu enlace.

Si te ha gustado este artículo quizás te interese leer:

No Comments

Post A Comment