06 Ago Tarjetas de boda originales
¡Aun queda mucho tiempo para la fecha más esperada! Pero, los preparativos de una boda requieren tiempo y paciencia. Por eso, lo mejor es que te pongas manos a la obra cuanto antes y empieces a pensar en cada detalle para que cuando llegue el gran día, puedas disfrutar sin preocupaciones. Será un día único en tu vida, y por tanto, no pueden faltar las personas más especiales para vosotros. A la hora de invitar a todas esas personas, seguro que quieres hacer las invitaciones perfectas. ¿Aún no sabes qué estilo te gusta más? ¿Cómo las queréis? Desde nuestra empresa de organización de eventos en Teruel te ayudamos a que cojas ideas para que hagas las tarjetas de boda originales y con las que sorprenderás seguro. ¿Te animas?
Invitaciones para boda
En este post te vamos a dar las ideas más locas y románticas para dar vida a vuestro enlace y que todos sean testigo de ello:
Tarjetas coloreables
¿Has rellenado con rotuladores algún librillo de mandalas? Sabemos que es muy desestresante, y por tanto, esta podría ser una idea muy original, ¡nadie se lo esperará! Se trata de hacer unas invitaciones de boda que den la posibilidad a quien la recibe de darle su propio toque personal. ¡Coloreando, o incluso con pegatinas! Ninguna invitación quedará igual, y así implicas a tus invitados en la causa. Seguro que todos hablan de ello.
Invitaciones de boda para los que esperan un baby
Esta opción de invitación de boda es preciosa para parejas que van a dar el paso esperando un hijo. La idea es hacer dos formas de pies sobre dos caras de cartulina, que podrás abrir y cerrar. Si quieres puedes incluir un lazo… ¡y listo! Es una forma ideal de comunicar dos buenas noticias.
Tarjetas de bodas para parejas viajeras
Si os gusta viajar o todos os conocen por vuestras aventuras y anécdotas podéis hacer una invitación con forma de mapa en la que expliquéis vuestra historia con desplegables y entramado. ¿Qué os parece? Si sois frikis y os gustan las escapes rooms podéis también ir un paso más allá: llenad vuestra invitación de boda de códigos, enigmas y acertijos. Puedes jugar a que cada dato lo tengan que descifrar, como por ejemplo la localización, el menú, el tipo de vestimenta… ¿A que es divertido?
Tarjetas de boda originales para los cinéfilos
¡Las invitaciones temáticas siempre son una buena opción! Si eres amante del cine, seguro que esta idea te encanta. ¡Sobre todo si no te gustan las invitaciones simples! Anímate a probar e intenta ser el novio y la novia más molones. ¿Os gusta Star Wars? ¿Sois más de Disney? Podéis hacer caricaturas de vosotros mismos disfrazados de cualquier temática.
Una cajita: ¿qué tendrá dentro?
Esta opción nos encanta. Se trata de hacer una cajita con cartón, y dentro, en las “paredes” de la caja, escribir la información necesaria del enlace. Lo que más nos gusta es que puedes introducir lo que quieras: arroz, un soplador de pompas, pétalos… que después utilizarán los invitados el día de la boda. ¿Te gusta? ¿Qué incluirías tú dentro de la cajita?
Tarjetas para boda caseras dentro de una botella
Si tienes tiempo para trabajar en las tarjetas de tu boda, los tarjetones de boda que están dentro de una botella son una de las ideas más románticas y mágicas que hayamos visto. ¡Boda a la vista! Como si de una película se tratase, puedes mandar tus invitaciones de boda a tus invitados dentro de unas botellas decoradas con cuerda y algunos detalles como perlas o estrellas de mar. ¡Muy original!
Estas son algunas de las ideas de tarjetas de boda originales que más nos gustan. Pon en marcha tu ingenio y prueba con estas ideas o cógelas como base de inspiración. ¡Decóralas como más os identifique como pareja!
Si este artículo te ha parecido interesante quizás quieras leer:
No Comments