Celebración de eventos en Teruel

Celebración de eventos en Teruel

A veces necesitamos romper con la rutina para desconectar y volver a nuestra vida con las pilas cargadas.  Tanto si es una celebración personal, como empresarial, los eventos son una forma de crear vínculos entre los asistentes. ¿Estás pensando en hacer un evento? Una de las primeras cosas que tienes que hacer es escoger el lugar. Tanto si quieres agradecer a tus empleados su rendimiento, como si estás pensando en hacer la mejor fiesta de cumpleaños de tu vida o una boda, te contamos las ventajas de la celebración de evento en Teruel.

Cuando se trata de llevar a cabo la organización de eventos profesionales o personales de relevancia, la improvisación nunca es buena. La importancia de una buena organización de eventos se pone de relieve cuando empiezan los fallos, los nervios y los errores. Aunque pueda parecer que organizar un evento es algo sencillo, hay muchos factores que son claves para lograr una buena experiencia. En A la Orilla del Mijares somos expertos en la organización de eventos en Teruel. Cuéntanos tu idea y la haremos realidad sin que eso te suponga un dolor de cabeza.

Masías para celebraciones en Teruel

Si te encuentras en la provincia de Teruel, apostar por nuestra masía en Mora de Rubielos para celebrar tu evento es una idea genial de la que no te arrepentirás. Nuestra masía cuenta tanto con un jardín espectacular, en medio de un bonito entorno natural, como con salas donde podréis comer o cenar y disfrutar de una gastronomía que os dejará enamorados.

Aprovecha el evento para degustar la gastronomía de Teruel auténtica, ya que nuestros platos se preparan con productos de la zona, por lo que lsu calidad te impresionará.

¿No sabes hasta cuando se alargará la celebración? No te preocupes, para amortizar el trayecto podéis quedaros a dormir en nuestra masía en A la Orilla del Mijares y así no tendréis que preocuparos por quién coge el coche de vuelta.

Eventos originales en Mora de Rubielos

Gracias a que contamos con un espacio amplio y rural, con diferentes zonas tanto en exterior como en interior, la masía de A la Orilla del mijares se adapta a cualquier evento. Eventos originales que puedes celebrar en Mora de Rubielos:

  • Teambuildings: El entorno de la masía rural favorece el desarrollo de actividades de equipo y, si nos avisas con tiempo, podemos llegar a organizar diferentes actividades de Team Building. De esta forma, no solo estarás compartiendo la comida con tus demás compañeros de trabajo (algo que puedes hacer en cualquier restaurante), sino que podrás mejorar las relaciones dentro del equipo. Por ejemplo, podéis jugar a una escaperoom, hacer actividades físicas o disfrutar de la actividad cultural que más os guste, como magia o actuaciones musicales.

 

Celebración de eventos en Teruel

  • Recreaciones medievales: El mundo de la recreación está en auge, y la maravillosa decoración rural que engloba nuestra masía la hace ideal para acoger un evento medieval.
  • Juegos en vivo: A muchas empresas que se dedican a hacer escapesrooms, se les quedan pequeños los locales. En una masía se puede conseguir un auténtico entorno mágico en el que los clientes se pelearán por vivir. Por ejemplo, se puede celebrar un cluedo de noche y después que los clientes se queden a dormir, las posibilidades son múltiples ya que además se pueden ir cambiando según la temática.
  • Bodas: Los enlaces matrimoniales son nuestra celebración estrella. Si quieres celebrar tu boda en nuestras instalaciones, tendrás grandes salones, alojamiento para tus invitados y espectaculares espacios abiertos para dar el “sí quiero”.
  • Cumpleaños y otras celebraciones privadas: A veces queremos que una fecha sea recordada el resto de nuestra vida. Si estás pensando en celebrar por todo lo alto tu 40 aniversario, o unas bodas de plata, A la Orilla del Mijares es tu lugar ideal para celebrar un evento.

Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudaremos a celebrar tu evento en Teruel. Además, una vez haya terminado el evento, si os quedáis a dormir, al día siguiente podéis aprovechar y hacer actividades cerca, como esquiar o hacer senderismo. ¡Disfruta al máximo de tu estancia en Mora de Rubielos!

Si te ha interesado este artículo quizás quieras leer:

 

No Comments

Post A Comment