Dónde realizar la celebración de eventos en Teruel

Dónde realizar la celebración de eventos en Teruel

Teruel es una ciudad con mucha magia. Su historia medieval hace que te transportes a lugares de ensueño y marcados por la tradición. Quienes ven el lugar donde están enterrados Los Amantes de Teruel, o quien escucha su historia, quedarán impactados para siempre. Además, Teruel tiene una intimidad que no se encuentra en el resto de España, eso la hace única. Por eso es ideal para celebrar diversos tipos de actividades: en Teruel cuentas con grandes espacios para crear fabulosos eventos u otras actividades. En especial en este artículo queremos contarte dónde puedes celebrar los mejores eventos en Teruel.

Mejores espacios donde celebrar un evento

¿No sabes dónde celebrar un evento? En Teruel tienes la mejor opción. Aquí encontrarás alternativas diferentes en cuanto a diseño, pero buscando siempre la calidez que los clientes necesitan cuando están fuera de sus hogares ya sea por ocio o negocios.

Busca un lugar con salas o salones diáfanos y completamente adaptables, como los que tenemos en A la Orilla del Mijares. Serán perfectos para tu evento corporativo como reuniones, conferencias, team building, presentación de producto, entre otros muchos. Además, tu evento se verá complementado por su espacio exterior: montañas, el Mijares y la naturaleza.

Celebración de eventos en Teruel

Por otro lado, si buscas un espacio para celebrar tu boda o evento social como un cumpleaños, un bautizo o una comunión la posibilidad de personalizar los espacios, el cuidado de los detalles y los profesionales del lugar harán de tu evento social una celebración única. En A la Orilla del Mijares reunimos lo mejor que puede tener cualquier lugar para celebrar eventos: espacios polivalentes, un estilo diferente, asesoramiento por parte de profesionales entregados, la mejor relación calidad-precio y una gastronomía impresionante.

Eventos empresariales en masías

Las masías son ideales para celebrar reuniones, congresos, workshops, convenciones, teambuilding, presentaciones, showrooms o entregas de premios en un enclave único. Frente al río y en un entorno exclusivo, A la Orilla del Mijares está acondicionada para acoger todo tipo de eventos empresariales y dotarlos de un ambiente distendido y colaborativo.

Hacemos que cada evento en Teruel sea único. Nos encargamos de todo para que tú solo tengas que disfrutar de tu fiesta por todo lo alto. Si lo que buscas es montar un evento mágico en Teruel en un entorno perfecto… ¡Somos lo que necesitas para hacer tus sueños realidad! Contamos con el entorno perfecto para crear jornadas de teambuilding inolvidables. Ven con tu equipo para desconectar y entrar en contacto con la naturaleza. ¡Prepararemos todo para que podáis hacer reuniones productivas mientras disfrutáis de unos días inolvidables!

Además, la ubicación de nuestra masía es insuperable. A la hora de hacer un evento empresarial, tienes que tener muchas cosas en cuenta: el alojamiento, la pensión, las actividades… Y aquí tenemos una gran variedad de opciones para hacer de tu evento un lugar único. Por ejemplo, si vas a hacer una jornada de charlas, los asistentes también querrán relajarse. Pueden hacerlo en nuestra piscina, o celebrar un cóctel en la sala de baile.

También podéis hacer rutas de senderismo, o si es invierno, disfrutar de las pitas de esquí. Si lo que queréis es no salir de las instalaciones, podéis contratar espectáculos de monologuistas o baile, ¡te ayudaremos a dar forma a lo que imagines! Todo lo que necesites para celebrar tu evento especial en Teruel.

Si este artículo te ha parecido interesante quizás quieras leer:

No Comments

Post A Comment